+34 689 251 393

12 months ago

MNX Online, una pyme canaria, participa en el prestigioso FIWARE Global Summit 2023 celebrado este 12 y 13 de junio en Viena

MNX Online, una pyme canaria, participa en el prestigioso FIWARE Global Summit 2023 celebrado este 12 y 13 de junio en Viena

MNX Online, una pyme innovadora de Fuerteventura (Islas Canarias), está asistiendo al FIWARE Global Summit 2023 que se celebra estos días en la ciudad de Viena, Austria. Como parte del programa, la empresa participa en la reunión de iHubs de FIWARE, donde se discuten propuestas para resolver desafíos públicos y ciudadanos a través de soluciones tecnológicas en territorios inteligentes.

 

FIWARE es una iniciativa de alto nivel que tiene como objetivo impulsar la adopción de estándares abiertos para el desarrollo de soluciones digitales en diversos sectores. El FIWARE Global Summit es un evento clave en el que expertos y líderes de la industria, las pymes, los gobiernos, los académicos y los innovadores se reúnen para compartir ideas, discutir tendencias emergentes y forjar colaboraciones para avanzar en la visión de FIWARE de ciudades y territorios inteligentes.

 

Mannix Manglani, Director General de MNX Online y experto en FIWARE, será uno de los ponentes destacados en la mesa de debate “Beyond Smart Cities: connecting geographies, sectors and platforms”, compartiendo su experiencia y perspectiva única en el escenario junto a importantes representantes técnicos del Principado de Mónaco y la Región de Medina, entre otros.

 

 

La presencia de la empresa majorera MNX Online en este importante evento destaca la visión estratégica de la empresa y el creciente reconocimiento e impacto de las pymes canarias en el panorama global. Con su participación activa en los debates y decisiones que marcarán el futuro de las ciudades inteligentes y la tecnología, el equipo de MNX Online está demostrando que las empresas de las Islas Canarias pueden competir y colaborar con las principales iniciativas tecnológicas a nivel mundial.

 

Los iHubs de FIWARE son centros estratégicos que buscan mejorar el alcance de la tecnología en territorios inteligentes. Estos centros juegan un papel crucial en la difusión de la tecnología para beneficiar a todos los sectores de la sociedad, desde los ciudadanos hasta las pymes y las entidades públicas.

 

MNX Online está comprometida con el objetivo de los iHubs y está trabajando para contribuir a la realización de sus propuestas. La empresa cree que, mediante la mejora del alcance de la tecnología, se puede mejorar la vida de los ciudadanos y proporcionar soluciones efectivas a los desafíos públicos.

 

MNX Online es una pyme con sede en Fuerteventura, Islas Canarias, dedicada desde hace décadas a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras. En los últimos años, se han especializado en la creación de soluciones para ciudades inteligentes, buscando utilizar la tecnología para mejorar la vida de los ciudadanos y resolver desafíos públicos.

Últimas noticias

Lee aquí todas las noticias sobre turismo sostenible.

Skip to content